Créer mon blog M'identifier

Las tasas mas lindas del universo ...

Le 10 octobre 2013, 23:05 dans Humeurs 0

Este articulo va a ser corto ... pero tan lindo ...

Les presento mis nuevas tasas ... las estrené ayer para la hora del té ... festejando la llegada a Chile de mi amiga mexicana que se quedara un mes aca :)

Besitos <3

Tasas REPLAY 1900 pesos cada una.

Azucarero REPLAY 3000 pesos (mas o menos).

Que coleccion mas linda ... tasas, azucareros, platos ... me ha encantado todo!!!!

Hundiendo a la ardilla y a Bambi ...

 

 

 

Mis favoritos del invierno 2013

Le 5 octobre 2013, 15:57 dans Humeurs 0

El invierno se acabo hace unos dias, y pensé que quizas les interesaria un articulo con mis productos favoritos para esta estacion; los que me acompañaron absolutamente todos los dias !!! 

Empezamos ... 

Empezamos con mi perfume!

Chloé By Chloé.

No soy de tener un perfume para toda la vida, me gusta cambiar apenas se me acaba la botella, tuvé "Amor, Amor" de Cacharel, varios de Nina Ricci, uno de Gap ... y Chloé es el ultimo. Me ha gustado pasar el invierno con el, es muy fresco, tiene una especie de olor a limpio. Es dificil describir un perfume asi que las invito a preguntar olerlo la proxima vez que van de shopping. Lo unico que no me gusta es la botella, el metal y el nudo se han puesto muy feos ...

Seguimos con un esmalte, "Rose confidentiel" Chanel.

Este esmalte lo tengo desde hace dos años, un 25 de diciembre aparecio debajo de un arbol de navidad en algun rincon de Francia ... jeje gracias hermana. El color rosado antiguo es perfecto para el otoño/invierno. La aplicacion es sencilla y el color dura muchos dias.

Si, soy fanatica de los esmaltes ... "Rouge nacre" Biguine.

Este pertenece a los nuevitos de mi coleccion de esmaltes. Si me siguen pudieron ver que hace dos semanas recibi un paquete de Francia con varias sorpresas. Este esmalte estaba adentro! 

La aplicacion es ESPECTACULAR, el color es MAGICO y la duracion es ETERNA ... no conocia esta marca pero creo que ya soy FANATICA !!! Un gracias muy grande a mi familia si pasa por aca ♥

Van a creer que me pagan para hacer propaganda ... jejeje ... pero no, me encantan los babylips!! 

En un articulo anterior hablo de toda la coleccion, mi favorito es el "Cherry me". Hidratan los labios y dejan un color natural como ningun otro.

Crema Polaar ... 

Cuando estoy en Francia no siento tanta necesidad de echarme crema hidratante todos los dias pero en Chile si. Me dijeron que puede ser por el agua de Santiago ... Esta crema de la marca Polaar me gusta mucho, se aplica facilmente, huele rico, no contiene ingredientes malos ... esta perfecta para mi. Lo unico malo es que ya se me esta acabando y que aca no creo que la vendan.

Chicas, quien me aconseja una buena crema hidratante?

Una base antes del maquillaje ... Cc crema erborian.

Esta crema es magica : hidrata, protege la piel de los rayos uv, deja un pequeño color bronceado, borrz las imperfecciones y huele muy rico. La recibi en un box de belleza francesa, de inmediato me gusto. Es un producto coreano que esta teniendo cada vez mas exito en Europa!  

Pronto les haré un swatch de esta crema.

Vela Christmas Snack.

Mi ultimo favorito no es un producto de belleza sino una vela. La compré en Homy hace 2 meses ( 3000pesos). Tiene un olor a galletas, vainilla, coco ... es divino. La enciendo casi todas las noches, dura mucho mucho.

Espero que les haya gustado esta lista de favoritos ♥

Bisous, bisous.

Perrine

 

 

Hipanema ... Todo Brazil colgado a tu muñeca :)

Le 2 octobre 2013, 17:45 dans Humeurs 0

Tudo bem chicas??

Jaja, no, no hablo ni una sola palabra de portugues pero cuando veo en las revistas o en la television las divinas playas de Copacabana y de Ipanema la verdad es que si me da ganas de aprender. Al menos serian utiles algunas frases como "una caipiriña por favor" o "cuanto cuesta este bikini tan chiquitito en el cual no estoy segura de entrar" jajaja no cierto?

Bueno no se preocupen, hoy no estoy aca para dar clases de portugues (y nunca lo haré creo yo ...) sino para hablarles de una ALERTA MODA!!!! 

Si, tengo que presentarles esta cosa que colgaba en la muñeca de todas las fashionistas francesas este verano :  La pulsera Hipanema!!! Si si, Hipanema con una H .... nada que ver con las chanclas de nuestra querida Gisele Bundchen.

Una joyita maravillosa e ingenuosa. En efecto a todo el mundo le encanta las pulseras brasileñas, tambien llamadas las pulseras de la amistad, pero tienen un inconveniente : cuando la amaras el unico medio de quitartela es cortarla ... snif!!! Entonces 2 francesas que se conocieron en Brasil tuvieron la idea de juntar unas 7 o 8 pulseras en una unica joya que se puede poner y quitar al infinito (o casi) . 

MARAVILLOSO CIERTO? El precio tambien es maravilloso (humor...) unos 30 000 pesos!!!

El punto positivo es que si ustedes son buenas para crear cosas con sus manitos (lo que no es mi caso) pueden crealas ustedes mismas ... este articulo esta lleno de modelos :) Espero las fotos de sus creaciones ;)

Www.hipanema.com

Muitos Beijos <3

Perrine

 

 

Voir la suite ≫